CRUZ DE MAYO  en Comunidades de Parroquia de Labranza

La comunidad parroquial de Jesús de la Misericordia, realizará esta popular tradición el próximo domingo 3 de Mayo, “La Cruz de Mayo la viviremos de manera diferente, se recorrerá las calles en camionetas, la haremos para ayudar a los más necesitados de la Acción Social de la parroquia. Súmate a la solidaridad en tiempos de pandemia, cuidamos tu salud y queremos apoyar a los que más necesitan,  Jesús también sale a la calle en busca de tu generosidad”, informa Fray Rodrigo Aguilar, Administrador Parroquial.

Además, da a conocer el recorrido por los sectores que se llevará a cabo esta Santa Cruz, actividad que comienza a partir de las 17:00 horas, donde cinco camionetas, estarán debidamente identificadas y cuentan con las autorizaciones sanitarias para llevar a cabo de la manera más segura esta actividad.

El recorrido será por las siguientes por Comunidades:

• Camioneta N° 1: Comunidad Nuestra Señora de los Rayos

Recorrido: Villa Los Lagos, Rieles del Sur, El Valle II, Villa El Bosque, Villa Los Jardines, Villa Los Reyes, Villa Alem, Altos de Labranza.

• Camioneta N° 2: Comunidad San Isidro Labrador

Recorrido: Villa Los Guindos, Villa San Isidro, Villa Las Praderas, Sector Conavicoop: Volcán Villarica, Volcán Lascar hasta Tupungato.

• Camioneta N° 3: Los Trece Apóstoles

Recorrido: Desde Puente Zanahoria y villas aledañas a este.

• Camioneta N°4: Hacienda Santa María

Recorrido: Por todas las calles céntricas de esta villa.

• Camioneta N° 5: Comunidad Jesús de Emaús

Recorrido: Salida desde Templo Parroquial, recorriendo las villas del sector céntrico de Labranza.

“Gracias a todos los que nos colaborarán, podremos ir en ayuda de 80 familias del sector, Dios les bendiga”, Fray Rodrigo Aguilar, Administrador Parroquial