CRUZ de Mayo

En varias comunas de la Diócesis, al atardecer del 2 de mayo, se realizará esta tradición, donde se recorrerán las calles en busca de alimentos no perecibles, los cuales van en directo beneficio de nuestros hermanos más necesitados que atiende el grupo de acción social de cada parroquia.

Parroquia Santos Ángeles Custodios de Los Sauces: Jueves 02 de mayo, la Cruz de Mayo será a partir de las 19 horas, desde Templo Parroquial

Parroquia San Pablo de Carahue: Jueves 02 de mayo, la Cruz de Mayo será a partir de las 18 horas, desde Templo Parroquial. Posteriormente, el recorrido será por:

CEB Espíritu Santo (Villa Estación)

CEB San Antonio de Padua ( Final de Avenida Ercilla, con Condell)

CEB Nuestra Señora de Lourdes ( Población Sur)

CEB Santísima Trinidad (Villa las Raíces)

CEB Santa Teresa de los Andes (Villa Imay)

CEB Sagrado Corazón (Población 11 de Septiembre)

CEB Beata Laura Vicuña (Población Entre Lomas)

CEB María Madre de Dios (Población Libertad)

CEB San Alberto Hurtado (Población Los Pinos)

Parroquia San Felipe Neri de Capitán Pastene : Jueves 02 de mayo, la Cruz de Mayo será a partir de las 14:30 horas, desde Templo Parroquial.

Parroquia San Miguel Arcángel de Nueva Imperial: Jueves 02 de mayo, la Cruz de Mayo será a partir de las 19  horas, desde Ceb San Pablo, sector Hospital.

Parroquia San Sebastián de Lonquimay: Jueves 02 de mayo, la Cruz de Mayo será a partir de las 19 horas, desde Templo Parroquial

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Traiguén: Jueves 02 de mayo, la Cruz de Mayo.

Parroquia Jesús de la Misericordia de Labranza: Efectuará la Caravana Cruz de Mayo, el sábado 04, a partir de las 11 horas, por el sector parroquial.