Custodia Peregrina visitó comuna de Los Sauces

Del domingo 12 al Jueves 16 de Agosto, la Comunidad Parroquial de Santos Angeles Custodios  recibió la Custodia Peregrina, que inició su peregrinar en la CEB de Trintre, ubicada al norte del sector parroquial, camino a Angol.

Fueron días de mucha bendición, donde además de recorrer las comunidades, visitó a los colegios y liceo, donde los jóvenes brindaron una maravillosa recepción en un ambiente de mucha oración.

También, la Custodia Jesús Peregrino Pan de Vida, visitó el Cuartel de Carabineros y la Municipalidad, donde tuvo una muy emotiva acogida entre los funcionarios y su Alcalde. Visitó también un Hogar de Ancianos.

Cabe señalar,  que el párroco Pbro. José Manuel González, expresa  “Que en este peregrinar, los niños apoyaban con batucadas a Jesús Peregrino. Fueron muchos los fieles que la acompañaron, donde se acercaban a admirarla y rezaban. Por su parte, los catequistas hacían la reflexión sobre la importancia de la Eucaristía para los cristianos y durante las noches la Custodia retornaba al Templo Parroquial donde se vivió la Hora Santa.