Decanato de Victoria celebró a Sacerdotes y Diáconos

Con motivo de la festividad del día del sacerdote y del párroco, en la celebración del San Juan María Vianney ( 04 de Agosto), también próximo a la celebración de San Lorenzo     ( 10 de Agosto), patrono de los diáconos y el martes 15 de agosto, en la Asunción de la virgen, donde se celebra la vida consagrada, el Decanato de Victoria, integrado por las parroquias Sagrado Corazón de Jesús de Lautaro, San Pedro de Curacautín, San Francisco de Selva Oscura, Nuestra Señora de Dolores de Perquenco, La Merced de Victoria, Sagrado Corazón de Jesús de Victoria, San Judas Tadeo de Ercilla, Sagrado Corazón de Jesús de Traiguén y San Sebastián de Lonquimay, compartieron en la comunidad de San Francisco de Lautaro junto a los  Sacerdotes, Diáconos y religiosas de la comunidad de Lautaro, el llamado vocacional que Dios les hizo a todos los presentes.

Además, se dio gracias a Dios, por los 60 años de Vida Sacerdotal del R.P. Guillermo Cartes ODM de Victoria, con la Santa Misa que presidió el Decano René Riquelme y el posterior, se compartió un  almuerzo junto a la presencia del obispo diocesano.

Durante su permanencia en el decanato,  el obispo fue a acompañar a la comunidad que sufrió la destrucción el miércoles 02 de agosto, de su capilla Buen Pastor, ubicada en el sector Aniñir y que pertenece a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la comuna de Traiguén.