Defunción Diácono Pablo Fernández

” Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá” Juan 11: 25-27

Comunicamos el sensible fallecimiento del diácono

Don PABLO RENÉ FERNANDEZ  QUEVEDO (Q.D.E.P)

A la edad de 85 años.

Sus restos están siendo velados en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Traiguén.

La Misa Funeral  es el jueves 04 de mayo, a las 10 horas, en el Templo Parroquial de la comuna.

Unidos en la oración, que Dios le dé el descanso eterno y consuelo para su familia.

“A la edad de 84 años ha partido a la casa del Padre, nuestro diácono don Pablo René Fernández Quevedo.

Nació el 30 de junio de 1938. Casado hace 49 años con Adelina Vallejos Poblete

Tres hijos, Alejandra, René y Pablo. Una nieta, Valentina. El 23 de diciembre de 2022 cumplió 23 años como diácono. Comienza su preparación el año 1996 ordenándose como diácono el 23 de diciembre del año 1999. Ordenación llevada a cabo por el

Obispo Sergio Contreras. Además de su diaconado, ha sido catequista matrimonial.

Participó junto a su señora en los encuentros matrimoniales de la iglesia católica que tuvieron su génesis en la parroquia “El Sagrario” de Temuco. Perteneció al movimiento Cursillos de Cristiandad y al movimiento de Madrugadores de nuestra parroquia”. Antes del diaconado fue ministro de la palabra en la iglesia católica, visitando a diario las diferentes capillas.

Pequeño agricultor durante muchos años.

Fue presidente del Asentamiento El Porvenir en Quichamahuida.

Cabe destacar entre sus muchas cualidades, su humildad, la sabiduría del hombre de campo y su especial sentido del humor.

En el marco del aniversario 144 de nuestra comuna el año pasado, recibió un reconocimiento del municipio por su destacada labor pastoral en Traiguén

Nuestras condolencias a su familia biológica y familia espiritual.

Querido diácono Don René, descansa en paz.”

Reseña del Facebook PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS DE TRAIGUEN