Defunción Señorita Alicia Muñoz

“Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.” Juan 11, 25-26

Comunicamos el sensible fallecimiento de la querida señorita

Alicia Muñoz Pérez

La recordada señorita Alicia, trabajó por muchos años en la Casa de Ejercicios del Obispado de Temuco, brindando su ayuda y atención a sacerdotes y obispos.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Camino a Cristo, ubicada en calle Erasmo Escala N° 639, en la comuna de Lautaro, para quienes deseen acompañarla junto a la oración por su eterno descanso.

La Misa funeral es el sábado 03 de diciembre, a las 10 horas, en la capilla Santa Marta de Betania, ubicada en calle Rodríguez esquina Avda. Pedro Aguirre Cerda, que pertenece a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Lautaro.

Posteriormente, el cortejo se dirigirá hasta el cementerio de la comuna.