Destacada exposición sobre adolescentes

En una actividad organizada por la Vicaría de Educación de la Diócesis San José de Temuco, la Conferencia Episcopal de Chile y Editorial Santillana se llevó a cabo en dependencias del colegio De La Salle, el Seminario sobre  adolescencia, redes y tecnología, asociación compleja, exposición que fue guiado magistralmente por el Doctor en Biología, docente y ex-decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y de la Salud de la Universidad de Belgrano Argentina, doctor Hernán Aldana.

Con su vasto conocimiento en neurociencias , iluminó con especial alegría a los más de 150 educadores provenientes de distintas comunas y de establecimientos católicos de la diócesis, además de todos los docentes de la comunidad educativa DLS,  que se dieron cita en el auditorio de dicho establecimiento educacional.

La temática fue muy bien valorada por los asistentes y con muchas implicancias prácticas en el trabajo diario de jóvenes estudiantes. Gracias a todos por la asistencia y participación.

De la Vicaría de Educación del Obispado de Temuco, agradecen la participación de tantos profesores y profesionales del mundo de la Educación que asistieron al Seminario, atendiendo la invitación para el pasado 31 de julio.