Diputado Becker entrega saludo protocolar a Obispo de Temuco

En dependencias del Obispado de Temuco, fue el encuentro que sostuvo en horas de la mañana del viernes 14 de julio, el Diputado Miguel Ángel Becker Alvear, del Distrito N° 23, para entregar un saludo a Monseñor Jorge Concha Cayuqueo, Obispo de la Diócesis San José de Temuco.

Al respecto, el parlamentario de la Región de La Araucanía, señaló: ” Agradecemos la posibilidad de que nuestro Padre Obispo nos pudiera recibir. Estamos muy contentos de haber podido conversar con él en privado y poder plantear algunos temas que son de mutuo interés y nos hemos puesto a disposición del Padre Obispo para poder actuar y defender lo que nosotros creemos como valores de la comunidad”.

Se refirió además, a su labor como Alcalde de la ciudad de Temuco durante 12 años, manifestando que:” Estamos totalmente disponibles, tengo la experiencia de haber sido 12 años Alcalde de Temuco y ser de acá, toda mi vida en la región y en la ciudad así es que, creo que podemos hacer un buen trabajo y he tenido mucho agrado de poder conversar con nuestro Padre Obispo y tener oportunidad de intercambiar algunos aspectos relacionados con nuestra comunidad. Espero que podamos entonces tener oportunidad de hacer más nuestra Iglesia en la Región y también por supuesto apoyar el quehacer de la comunidad”.