Domingo 16, Celebración de la Virgen del Carmen

Con motivo de la fiesta de la Carmelita, nuestra reina y soberana de Chile, – La Virgen del Carmen-, en la parroquia San Sebastián de Lonquimay, se está rezando la Novena del Carmen a las 16 horas y este domingo es a las 10:30 horas, antes de la Santa Misa.

En la comuna de Curacautín, en la parroquia San Pedro, la celebración dominical de la fiesta de la Virgen del Carmen, se inicia a las 12 horas, con un pasacalle desde el frontis de la parroquia hasta el frontis del municipio, hermosa  instancia de júbilo donde participan todas las Comunidades Eclesiales de Base rurales y urbanas.

Y en la comuna de Chol Chol, es la Fiesta Patronal de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, con la Santa Misa a las 11 horas, que presidirá el obispo diocesano, monseñor Jorge Concha Cayuqueo.