Encuentro de Directivos de Colegios Católicos

La Vicaría para la Educación del Obispado de Temuco en conjunto con la Agrupación de Colegios Católicos de la Diócesis “San José” de Temuco, realizaron  el 6ª encuentro de Directivos de Colegios Católicos, quienes en esta oportunidad, dado el tema de alto interés asistieron junto a parte de su equipo de gestión.

En el encuentro se trabajó  en torno a “Orientaciones para cierre del año escolar,  en particular, respecto a la evaluación”, a cargo de la Jefa de la Unidad de Currículum y Evaluación del MINEDUC, Sra. María Isabel Baeza E.

Posteriormente, intervino Monseñor Vargas y Roberto Pavez, motivando a la participación en el VIII Congreso Nacional de Educación Católica, a realizarse en forma virtual los días 3  y 4 de noviembre del 2020.

Mayor información en la página web  www.congresoeducacion.cl/

Agradecemos los valiosos aportes de todos quienes conforman la comunidad de directores de colegios católicos.