Encuentro de la Vicaría para la Educación con los Encargados  Pastorales de Colegios Católicos

El Equipo de la  Vicaría para la Educación del Obispado de Temuco, presidida por el Vicario Pbro. Leonardo Villagrán Santana, convocó a los encargados de los equipos pastorales de los Colegios Católicos de la diócesis a un encuentro virtual, con el propósito de compartir las experiencias vividas durante el presente año en relación al quehacer pastoral en su Comunidad Educativa en tiempos de Pandemia.

El trabajo se basó en el compartir las respuestas de  una encuesta aplicada a los equipos pastorales.

Las siguientes fueron las consultas:

¿Cuál ha sido el trabajo a nivel Pastoral en su colegio durante el 2020?

¿De lo realizado, qué ha sido lo que ha tenido mejor respuesta?

¿Cuál ha sido la mayor dificultad en el trabajo pastoral realizado durante este año?

Agradecemos la participación comprometida de los asistentes, lo que permitió enriquecer el encuentro.