Encuentro del obispo con Formadores y seminaristas

El día lunes 11 de septiembre, Monseñor Jorge visitó el Seminario Mayor San Fidel, lugar donde se forman los dos seminaristas de la Diócesis. En esta oportunidad, se reunió con los formadores, además, tuvo la oportunidad de conversar personalmente con los seminaristas de nuestra Diócesis.

Por su parte, los seminaristas manifestaron: ” Estamos muy agradecidos por la visita de Monseñor, porque ayuda a confirmar su preocupación por los futuros sacerdotes de nuestra diócesis. Las conversaciones fueron gratas y amenas, porque ayudan a conformar los vínculos con nuestro pastor. Siempre pedimos a todos sus oraciones, para ser en un futuro buenos y santos sacerdotes”.

Cabe señalar, que el domingo 17 de septiembre, el seminarista Andrés Caro, recibe el Ministerio del Acolitado de manos de nuestro obispo, monseñor Jorge Concha Cayuqueo. La ceremonia es a las 11:30 horas, en el Templo Catedral.