El día 26 de diciembre, en dependencias del colegio Providencia en la ciudad de Temuco, monseñor Jorge Concha Cayuqueo, OFM, obispo diocesano, como gesto de unidad y fraternidad en Navidad, se reunió con los sacerdotes de la diócesis en un desayuno fraterno, para compartir la alegría de esta festividad y dar gracias a Dios por el año vivido.
En este encuentro, el obispo expresó su gratitud a cada sacerdote y les animó a vivir con esperanza y fe el próximo año, marcado por la celebración del Centenario de la Diócesis San José de Temuco.
En sus palabras, monseñor destacó que la Navidad nos recuerda que Dios camina con nosotros. Que en este tiempo de gracia, renovemos nuestro compromiso de ser testigos de su amor en cada rincón de nuestra diócesis. Que el Centenario nos inspire a mirar con esperanza hacia adelante.
Además, se realizó un intercambio de pequeños presentes, realzando la importancia de estos espacios para renovar el compromiso con el Evangelio y para acompañarse mutuamente en la misión de servir al pueblo de Dios.