Fiesta del Acies

En torno a la Solemnidad de la Anunciación del Señor, el Movimiento de la Legión de María, efectuó esta celebración, instancia donde los legionarios y legionarias, renuevan todos los años la promesa de su apostolado en la Iglesia.

La Regia, que es el Consejo Superior Zona Sur de Chile con sede en Temuco, realizó su celebración Eucarística, que presidió el acompañante espiritual, el Pbro. Luis Barrientos Riquelme, quién además estuvo junto a la Curia de Angol y además, con el último recién fundado Presídium Nuestra Sra. de la Paz de Lonquimay.

El Pbro. Luis Barrientos, agradeció el servicio que la Legión de María realiza durante todo el año en cada una de sus parroquias o comunidades donde están presentes y les instó a mantenerse unidos en pos de Cristo y de su Madre y Reina, la Virgen María, para que, a ejemplo de ella, sigan contribuyendo para llegar verdaderamente a ser una Iglesia Sinodal y todo como lo dice el lema legionario, A Jesús por María.