Fiesta Patronal en Parroquia Espíritu Santo

Ubicada en el Decanato de Temuco Sur, la comunidad de la Parroquia ESPÍRITU SANTO, celebró su Fiesta Patronal, instancia que congregó a las 12 Comunidades Eclesiales de Base en la fiesta de Pentecostés, donde la celebración de la Santa Misa fue presidida por monseñor Jorge Concha Cayuqueo, Obispo de la Diócesis San José de Temuco, en el Templo Parroquial.

Al respecto, el Párroco Rogelio Henríquez, agradeció esta hermosa fiesta que se vivió, que contó con la participación de distintos grupos, familias, jóvenes, niños que se hicieron presente en la Eucaristía, el pasado domingo 28 de mayo.

Destacó la sencillez y cercanía de nuestro Pastor, monseñor Jorge y de sus palabras a los fieles, resaltando que: “Iluminados por el Espíritu Santo, el consejo pastoral invitó a don Jorge a la celebración, quien se hizo presente y nos acompañó. La verdad es que cautivó a las comunidades presentes, a las familias, a las personas que se acercaron a él y pudieron conversar  con el Pastor de nuestra Iglesia Diocesana”.

Manifestó que fue una fiesta muy bendecida, de mucha fraternidad, “Fue  de mucha alegría, gran participación; había un espíritu muy fraterno, muchísima gente participando y después el Consejo Pastoral junto al obispo, compartió un almuerzo muy sencillo, pero muy grato desde la conversación, fue una fiesta muy bendecida,  un regalo de Dios para nosotros en este año 2023 haber contado con nuestro Pastor Diocesano”.