Gran asistencia a retiro de Sanación en Nueva Imperial

El sábado 16 de marzo, en dependencias de la parroquia San Miguel Arcángel de Nueva Imperial, se realizó el retiro de sanación y liberación que efectuó el equipo “Con Jesús a Bordo”, donde participaron alrededor de 150 personas.

Este retiro fue una instancia para compartir acerca de cómo la oración de intercesión, -pidiendo a Dios la sanación y la liberación-, ha sido parte de la tarea evangelizadora de la Iglesia desde el principio, así como también, una parte integral del ministerio público del Señor Jesús.

Fue organizado por el equipo de evangelización “*Con Jesús a Bordo”, un ministerio de evangelización que une la predicación de la Buena Nueva y la oración de sanación. Desde hace 4 años, Con Jesús a Bordo ha estado recorriendo este camino de predicación y oración con frutos de mucha bendición para quienes han tenido la oportunidad de sus retiros y talleres.

Este servicio se inspira en los primeros cristianos, anunciando a Cristo muerto y resucitado, acompañando la predicación del Evangelio con los signos que Jesús prometió a los creyentes: