Hermosa caravana pastoral de Cristo Rey en Labranza

En la parroquia Jesús De La Misericordia Labranza, se llevó a cabo el pasado domingo 24 de noviembre, la caravana pastoral. Esta actividad fue motivada por Fray Rodrigo Aguilar, para celebrar y dar testimonio público de fe, como Iglesia en salida y bien acogida por todos los animadores y coordinadores de la parroquia.  El recorrido, abarcó gran parte del territorio parroquial, especialmente las poblaciones y villas que aún no tiene comunidad eclesial de base. La caravana que se extendió por más de dos cuadras de vehículos, al sonido de bocinas y gritos de Viva Cristo Rey, concluyó en la Plaza Heriberto Neira, con un acto cultural y de oración a cargo de los coros de la parroquia, donde oramos por la paz y la justicia en nuestro país.