Importante contribución beneficia a comunidad

La Acción Social de la parroquia Jesús Obrero junto a su párroco, el Pbro. Miguel Niculqueo y acompañados de médicos del Hospital Regional de Temuco Dr. Hernán Henríquez Aravena, se hizo entrega de una donación en alimentos a la Casa de Acogida de Corta Estadía, que la Fundación Caritas Temuco mantiene en convenio con la Municipalidad de Temuco, casa que alberga a 20 personas en situación de calle,  migrantes y personas que han sido víctimas de violencia intrafamiliar.

Fundación Cáritas, agradece esta tan importante y generosa donación que estas hermanas y hermanos nuestros han hecho llegar, sobre todo por detenerse ante los rostros de estos hombres y mujeres, hermanos y hermanas de esta casa donde habita el propio Jesús, “Cuando tuve hambre…” Mt.25, 35.