Inscripciones abiertas para el Congreso de Sanación y Liberación

El equipo de evangelización Con Jesús a Bordo, invita al 1° Congreso de sanación y liberación del Sur de Chile, jornada que se realiza el  sábado 07 de Octubre, desde las 09:00 hasta las 19:00 horas, en dependencias del Gimnasio Municipal de Labranza.

El principal objetivo de este Congreso,  es plantear a la oración de sanación y liberación como una acción eminentemente evangelizadora, otorgando su lugar. También, entregar con fundamentos del Magisterio y de las Sagradas Escrituras, una visión Cristocéntrica del misterio de la Redención,  que incluye las señales y prodigios que Jesús prometió a los creyentes y así recordar a cada bautizado su misión de anunciar el Evangelio de la Vida.

En dicho Congreso, se profundizará en la misión de Jesús y sus primeros discípulos, al trabajo misionero en nuestros días. Por eso, se efectuarán charlas formativas, momentos de oración donde se pondrá en práctica los principios enseñados por Jesús, ” Para que los asistentes tengan no sólo una experiencia teórica, sino sobre todo experiencial, del ministerio de sanación y liberación, para de ese modo comprender de mejor manera su potencial como factor de conversión, apologético y sobre todo, como dirá San Juan Pablo II: “como signos del amor salvífico de Dios por la humanidad”, expresa José Ramírez, integrante de la organización del Congreso.

Se compartirán diversos testimonios de los milagros que Dios está haciendo en cada lugar, ” Donde Él nos ha permitido ir a misionar con el equipo de Con Jesús a Bordo, para testificar de cómo el Señor sigue moviendo su Diestra a favor de su pueblo en nuestros tiempos”, manifiesta el equipo de evangelización Con Jesús a Bordo.

Durante el día,  sacerdotes diocesanos estarán confesando y monseñor Jorge Concha Cayuqueo, presidirá la Eucaristía de envío. También, se contará con un ministerio de música, siendo esto un potente vehículo para elevar los corazones en Adoración.