Jornada de Formación Semestral del Movimiento de Legión de María

El lunes 22 mayo, se efectuó esta jornada del Movimiento de Legión de María, actividad realizada  en la casa del movimiento en la ciudad de Temuco y contó con participación de representantes de 14 grupos, tanto de la Diócesis San José de Temuco como de la Diócesis de Villarrica.

En la jornada, se compartieron 4 temas sobre el quehacer legionario y su servicio en cada uno de sus comunidades. Además, la celebración Eucarística, fue presidida por su acompañante espiritual, el Pbro. Luis Antonio Barrientos Riquelme, quien les agradeció su testimonio y entrega en cada actividad que desarrollan, para apoyar la labor pastoral de sus sacerdotes y diáconos y lograr avanzando en ser una Iglesia sinodal, profética y testimonial, todo a Jesús por María.