Jornada de Planificación del Area Social del Obispado de Temuco

El viernes 29 de marzo, se realizó en el Santuario de Ayinrehue, una jornada de encuentro y planificación del área social profesional  del Obispado de Temuco con los equipos de trabajo del  Departamento de Acción Social DAS, Fundación Caritas, Fundación Instituto Indígena y la Fundación Afodegama, se reunieron alrededor de 40 personas.

Se contó con la participación del Vicario Episcopal para la Pastoral Social, el Pbro. Giglio Linfati Cantergiani. Además, el profesor Javier Villar y del diacono Guillermo Díaz, expusieron en temas de doctrina social, análisis de la realidad y temas emergentes que son parte del rol de la acción social en la diócesis. Luego se desarrollaron trabajos de grupos en temas de planificación.