En el marco de las jornadas de formación que realiza la parroquia Inmaculada Concepción de Angol, el sábado 2 de julio, se llevó a cabo el encuentro sobre «Defensa de la Vida, Una mirada desde la Ética y la Ciencia», instancia de formación donde asistieron 138 personas.
Al respecto, el Pbro. Jorge Vidal Bustos, párroco de Inmaculada Concepción de Angol, señaló: » Ha sido una hermosa Jornada muy participativa, lo cual nos llena de alegría. Una jornada que tiene como fin la Formación y en la vida parroquial es muy importante. Me siento muy contento, por esta Jornada, la cual, también se invitó a otras parroquias».
Agregó además, que los temas son » contingentes de la vida de la Iglesia y de la vida también que vivimos a diario, que es nuestra sociedad. Así que muy contento y que el Señor nos siga bendiciendo a cada uno de los pastores, que tenemos que ser responsables también, de todo lo que se hace en una parroquia, pero siempre de la mano de nuestros fieles, de nuestros hermanos que se van comprometiendo cada vez más en esta tarea que la Iglesia nos invita a celebrar. Hemos hecho una oración sentida al comenzar, pidiendo la gracia del Espíritu y al concluir también, pidiéndole al Señor que nos bendiga y nos envíe prontamente el Obispo que esta Diócesis necesita, que sea Padre y Pastor y pidiendo por el eterno descanso de nuestro querido Obispo y que partió a la casa del Padre, Monseñor Héctor».