Jornada por la Paz

El  sábado 26 de Junio, se realizó un Rosario por la Paz, convocado por la Agrupación de Hombres Católicos, Madrugadores, EPE y Cursillistas, encuentro que se realizó en el frontis del Templo Catedral.

La ceremonia fue presidida por el Pbro. Juan Andrés Basly, Administrador Diocesano, quien extendió el llamado a rezar por la paz, no solo en la región, sino en el mundo entero. Además, hizo eco de las palabras del papa Francisco quien señaló que el rosario por la paz, reconcilia los corazones llenos de violencia y venganza.

También, junto a la imagen de Nuestra Señora del Carmen, se oró por la paz en La Araucanía, para que nos ayude, proteja a las familias y pedir por la fe y los valores cristianos en la sociedad. Señaló que estamos llamados a ser discípulos de Jesús y anunciar su Reino.