MIÉRCOLES 15: MATEADA: Uniendo las edades para construir un mundo mejor.

Mostazal-mateada-pasando-el-frio-400x250

Porque el abuso y la violencia en la vejez no respeta edad, género, origen étnico ni condición social.

En alusión a la Conmemoración del Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez, invitamos a la jornada de trabajo “MATEADA: UNIENDO LAS EDADES PARA CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR”, a realizarse el día miércoles 15 de Junio a partir de las 14 horas, en el gimnasio de la parroquia Perpetuo Socorro, ubicada en calle Cautín 1880 (entre David Perry y Barros Arana), Temuco.

Con el fin de promover y sensibilizar a la población sobre la importancia del respeto hacia las personas mayores, generando un espacio de reflexión intergeneracional para  el reconocimiento de todas las personas en su valor y dignidad.

Hacemos un llamado a contribuir en el reconocimiento de las personas de todas las edades, asumiendo el compromiso protagónico desde las Personas Mayores para aportar a la práctica real de una sociedad inclusiva.

Invita MESA DE DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS MAYORES