Misiones de Verano Lonquimay

“La Misión es una pasión por Jesús pero ,al mismo tiempo, es una pasión por su Pueblo”, Papa Francisco

Las Hermanas Franciscanas de Angol junto a un grupo de misioneros de la parroquia San Sebastián de Lonquimay, realizaron sus misiones de verano en el sector parroquial

” Agradecemos a Dios y a nuestros hermanos, que pudimos compartir la vida, sus penas y alegrías. Agradecemos también muy especialmente al Padre Luis Barrientos, por su acogida y cariños. Sean siempre Bendecidos”, expresan las Hnas. Oriana Espinoza y Misioneros 2023.

Fiesta Patronal de San Sebastián de Lonquimay

La comunidad parroquial celebró con la Novena en honor del Santo Mártir y en la Víspera, el Pbro. Luis Barrientos Riquelme, presidió la Santa Misa y bendijo las nuevas instalaciones del Salón Pastoral, que cuenta con una cocina y baños para la mejor atención de los feligreses.

Y el 20 de enero, durante todo el día, fueron numerosos los peregrinos que llegaron a pagar sus mandas y oraciones para pedir la intercesión del querido San Sebastián, donde fue venerada su imagen y acompañada tanto en la Santa Misa principal y su tradicional procesión que fue presidida por el Administrador Parroquial, Pbro. Mario Ross, como también los Pbros: Luis Barrientos, José Casali y los Diáconos Willy Fahrenkrog y Pedro Celis  y un grupo de acólitos.