En el marco de la campaña Nadie se Salva Solo que lleva adelante la Diócesis San José de Temuco desde el mes de junio, el molino de Gorbea aportó 5 mil kilos de harina, sacos que ya fueron entregados al Decanato de Victoria con 290 bolsas de 5 kilos cada uno y al Decanato de Imperial, 426 bolsas junto a las cajas de ayudas, en primera instancia.
Esta campaña va dirigida a apoyar a adultos mayores, migrantes y familias vulnerables que estén afectadas en este periodo de pandemia.
Vivir una solidaridad que nos comprometa y que exprese fuertemente nuestro deber de fraternidad es el llamado que realiza la Diócesis San José de Temuco a la comunidad para sumarse a la campaña solidaria “Nadie se salva solo”, que busca ir en ayuda de adultos mayores, migrantes y familias vulnerables.
La campaña es liderada por la Diócesis San José de Temuco y es apoyada por diferentes actores sociales católicos del mundo público, religioso y privado, que han sumado esfuerzos para dar vida a esta hermosa misión.
Para efectuar sus aportes, está la Cuenta Corriente 0-000- 0436888-6 del Banco Santander a nombre de Fundación Caritas Temuco, RUT 72.576.100-7.
Cabe destacar que esta campaña solidaria está en consonancia con el llamado nacional que realiza la Iglesia Católica para ir en ayuda de los adultos mayores, migrantes y familias que más se han visto afectadas durante este periodo de confinamiento y pandemia sanitaria.