El sábado 25 de octubre, junto con la celebración de la fiesta patronal de San Antonio María Claret, se realizó el cambio de animación en dos Comunidades Eclesiales de Base.
[dropcap]D[/dropcap]e la CEB San Antonio de Padua, estaba Erna Cid y Marcelo. Ahora son el matrimonio de Ramón y Ana María Venegas.Por su parte, en la CEB Santa Gemita era el matrimonio Sebastián Pacheco y Cecilia Sánchez. Y a partir de esta fecha, es el matrimonio de Nubia y José acompañados del matrimonio de Juan Campos y Teresita, cargos que a contar del día 26 de octubre asumieron
Con mucha alegría los feligreses despidieron a los animadores salientes y recibió a los nuevos animadores, en ambas ocasiones el párroco David Quilodrán, agradeció el servicio prestado en la animación, función que realizaron muy bien. A su vez, incentivó a los nuevos animadores y les brindó todo el apoyo y confianza, les manifestó que ellos “son su brazo derecho en la conducción de la Parroquia”, luego los bendijo y se les hizo entrega de las respectivas llaves de la comunidad.
“Como parroquia damos gracias a Dios por estos nuevos animadores y le pedimos para ellos todas las bendiciones y los dones del Espíritu Santo, que nuestra Madre la Virgen María los acoja, los cuide y los guíe para que todos sus pasos y proyectos vayan siempre camino a nuestro señor Jesucristo”, señaló el diácono Sergio Hidalgo.