Obispo bendice nuevas obras en parroquia de Purén

El sábado 8 de junio, el obispo diocesano, Monseñor Jorge Concha Cayuqueo, en su primera visita a la parroquia San Enrique de Purén, sostuvo un encuentro con toda la comunidad, quienes compartieron y agradecieron su visita, donde los fieles destacaron la cercanía y sencillez de nuestro pastor.

En dicha ocasión, el obispo entregó el sacramento de la Confirmaciones a 23 jóvenes y adultos,  tanto de las Comunidades Eclesiales de Base urbanas como rurales. Además, tras la Santa Misa, donde se dio inicio a las actividades de la semana de San Enrique, bendijo las nuevas instalaciones y remodelación del salón parroquial y el velatorio.

El párroco Víctor Núñez, expresó su gratitud por la visita del obispo,  por sus palabras y acompañar a toda la comunidad, quienes se alegraron por su presencia.