Obispo bendice Templo Parroquial en Collipulli

El sábado 28 de enero, la comunidad parroquial de San Luis Gonzaga de la comuna de Collipulli, junto al párroco Misael Reyes Lillo, CM, el consejo Pastoral parroquial y el comité ejecutivo Pro Techo, celebró la Santa Eucaristía que presidió nuestro obispo diocesano, monseñor Jorge Concha Cayuqueo, OFM, junto a un centenar de fieles  que participaron de  la bendición  de la reconstrucción del Templo Parroquial.

En sus palabras, nuestro pastor señaló: ” Te pedimos Señor Misericordioso que bendigas el trabajo que ha hecho posible este hermoso Templo, más iluminado, más acogedor para que todos  concurran para el bien y gloria de su gente. Te pedimos Señor que este Templo, sea también un signo en esta ciudad, que sea un signo de amor, un signo vivo de tu presencia para que acompañe y bendiga a todos quienes  lo vean, a todos los que entren Tú los puedas reconfortar para que siempre demos testimonios de ti”

El proceso abarcó labores en la reparación al interior y cielorraso del Templo. También, la renovación del sistema eléctrico, de iluminación y de sonido.

Gentileza fotos y video de corresponsal: Miguel Caces Salgado