Obispo de Temuco celebró Confirmaciones en Parroquia de Labranza

Nuestro obispo, quien en compañía del párroco Rodrigo Aguilar Gómez y de los diáconos Víctor Durán Rivas y Guillermo Alarcón Muñoz, animó a cada confirmado a participar en la vida de la Iglesia, junto a una bellas reflexiones sobre la Santísima Trinidad.

Mencionar además que 18 hermanos confirmados hicieron su primera comunión, viviendo en plenitud la Eucaristía. Por su parte, el padre Rodrigo, expresó su agradecimiento por la presencia de nuestro pastor en medio de la comunidad y también convocó a los jóvenes confirmados a integrar la pastoral juvenil parroquial e invitó a los adultos a ser parte de la comunidad parroquial, Templo de puertas abiertas.

Resaltar que fue una hermosa celebración bien dispuesta por el equipo de liturgia, que contó con la colaboración del ceremoniero diocesano Sr. Nelson Villagra. Gratitud a los catequistas Jorge y Claudia; Ignacio y Wilson, coro y equipo creativo.