(Video) Obispo de Temuco “ La Vida Consagrada germina y florece en la Iglesia”

Desde la Capilla de la Hermanas Franciscanas Ecuatorianas, se celebró la Santa Misa de la Asunción de Virgen María, Eucaristía que presidió Monseñor Héctor Vargas Bastidas y fue transmitida por vía Facebook y plataforma zoom, instancia que permitió que muchas religiosas  compartieran esta hermosa celebración.

Monseñor Vargas en su homilía, señaló que esta fiesta  es muy querida por todos, por el pueblo santo de Dios, y que nos deja valiosas enseñanzas para nuestra vida cristiana. Destacó las virtudes de la virgen María y su peregrinar en la tierra. Destacó a tantas mujeres que hoy en día sufren y son sometidas a tantas injusticias.

Resaltó a las Congregaciones de religiosos y religiosas que celebran este día de tanta bendición, resaltando su vocación y cómo es el encuentro diario con el Señor, “Dios nos llama a que lo encontremos en cosas concretas, en la fidelidad de la oración, la Eucaristía, la Confesión, la Caridad, en la Palabra de Dios”.