Obispo de Temuco, Monseñor Jorge Concha Cayuqueo, se reúne con Decanato Victoria

Monseñor Jorge Concha, OFM., obispo de la Diócesis San José de Temuco, sostuvo su primer encuentro con el clero del decanato Victoria, quienes se reunieron en la comuna de Traiguén.

Al respecto, el Pbro. René Riquelme Fuentes, decano de Victoria, señaló: “El día jueves 4 de mayo, el señor obispo celebró Santa Misa en la Pascua del querido diácono permanente don Pablo René  Fernández y, posteriormente, participó en un saludo al clero del Decanato Victoria reunido en Traiguén, instancia donde nos saludó a cada uno con mucho cariño y nos llamó a trabajar por la paz y la unidad. Además, durante el encuentro se abordó la temática de las próximas visitas a las comunidades”.

El decanato Victoria, se constituye por las parroquias Sagrado Corazón de Jesús de Lautaro; San Pedro de Curacautín; San Francisco de Asís de Selva Oscura; Nuestra Señora de los Dolores de Perquenco; La Merced de Victoria; Sagrado Corazón de Victoria; San Judas Tadeo de Ercilla; Sagrado Corazón de Traiguén y San Sebastián de Lonquimay.