Obispo de Temuco realizó Confirmaciones en Parroquia San Juan Bautista de Temuco

En una emotiva ceremonia que tuvo lugar al atardecer del viernes 20 de octubre en la parroquia San Juan Bautista de Temuco,  Monseñor Jorge Concha Cayuqueo ofm, celebró el Sacramento de la Confirmación de 81 jóvenes y adultos, de las comunidades eclesiales de base y del colegio Green House, Santa Misa concelebrada junto al párroco, el Pbro. Ariel Valdez Opazo.

En su homilía, Monseñor Jorge, profundizó en la importancia de los dones del Espíritu Santo en la vida de los jóvenes, siendo una celebración enriquecida por la espiritualidad que llenó el ambiente e iluminando el corazón de las familias presentes. El Obispo instó a los jóvenes a recibir estos dones con mucha devoción, alentándolos a mantenerse comprometidos con la iglesia y participar en diversas actividades comunitarias.

El obispo diocesano, también hizo el llamado a orar por la paz y la fraternidad en todo el mundo, recordándonos la importancia de la unión y la oración en estos tiempos.