Obispo Jorge Concha celebra el quinto aniversario de la Consagración del Templo Parroquial de Trovolhue

El 30 de octubre de 2018 marcó un hito significativo para la comunidad de la Parroquia de Trovolhue, ya que fue el día de la ceremonia de consagración del Templo Parroquial San José de la Costa de Trovolhue, celebración en que aquel día, se depositaron en el Templo, reliquias de  San Pío de Pietrelcina.

En la ceremonia de aniversario, el obispo diocesano, monseñor Jorge Concha Cayuqueo, OFM, acompañó a la comunidad y expresó su alegría de estar por primera vez en dicha localidad y muy agradecido de poder compartir con los fieles y junto al párroco, el Pbro. Patricio Gutiérrez.

El Obispo expresó su agradecimiento por el camino recorrido animándolos a la unidad de toda su gente. Resaltó también, la sólida y linda construcción del Templo parroquial en sintonía con la hermosura del paisaje del sector costero de la región.

A la celebración asistieron alrededor de 200 personas, además, la presencia del Alcalde de Carahue, Alejandro Sáez y concejales, quienes se unieron a la comunidad.

Un momento emotivo de la celebración fue la presencia de la profesora Marlen Ávila, quien fue docente del Obispo Jorge Concha en su infancia.