OLLA COMÚN: Ceb San Ramón de la Parroquia del Perpetuo Socorro de Temuco

Extiende sus agradecimientos a todos y todas que hace posible esta gran obra que ayuda a tantos hermanos y hermanas que sufren. “Una vez más agradece sus donaciones, este es el trabajo de un mes, con varias actividades como la ollatón ,la cruz de mayo y como no celebrar el día de la mamá con algo especial en ese día. Seguimos con mucha fuerza y entusiasmo gracias a personas, familias, colegios y grupos de trabajadores e instituciones. También, a la olla común del sector Pedro de Valdivia, de Angélica Carrasco, que efectuamos ayuda mutua intercambiando insumos, entre todos unidos somos un gran equipo que va en ayuda del más necesitados sobre todo nuestros adultos mayores”, manifiesta integrantes de esta comunidad eclesial.