Participa en la Colecta anual de CARITAS

En un gesto de generosidad que refleja los valores fundamentales de la Iglesia Católica, CARITAS se prepara para su colecta anual en las calles, que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de octubre. En tanto, la colecta digital, se efectuará el 29 de septiembre. Con el lema “Abre tu corazón y multiplica solidaridad”, esta iniciativa busca inspirar a todos a unirse en un acto de amor y generosidad hacia los más necesitados, siguiendo la palabra de Dios.

CARITAS, una institución dedicada a obras sociales, ha sido un faro de esperanza para aquellos que enfrentan desafíos y dificultades en la sociedad. Esta colecta nacional, es una oportunidad para que cada uno de nosotros refleje la bondad y la solidaridad que la palabra de Dios nos insta a mostrar. Al abrir nuestros corazones y unirnos en esta causa, aquí en la Diócesis San José de Temuco, podemos marcar una diferencia significativa en la vida de quienes necesitan apoyo y asistencia, reflejo de las diversas labores que se efectúan desde la Vicaría de Pastoral Social.

Que esta iniciativa nos inspire a ayudar al prójimo, recordándonos que, a través de la solidaridad, podemos ser agentes del amor divino en la vida de quienes más lo necesitan.