Pastoral UC Temuco invita a Diálogos Fe y Cultura

La Dirección General de Pastoral de la Universidad Católica de Temuco invita a los Diálogos Fe y Cultura, instancias que favorecen el diálogo entre la sociedad actual y el Evangelio, que se desarrollarán este jueves 27 de mayo.

Estos Diálogos los organizan los Consejos Pastorales de Facultades y Vicerrectorías y se abordan desde las distintas disciplinas de nuestra universidad analizando temas actuales, con una mirada cristiana a la luz de la fe y de la Palabra de Dios. De esta manera nos comprometemos a asumir el desafío propio de las Universidades Católicas y de la misión evangelizadora de la Iglesia de contribuir al diálogo entre la cultura y la fe desde una perspectiva interdisciplinaria.

Más información www.uct.cl