Pastorales de la UC Temuco y PUC de Valparaíso misionaron en Curacautín

Con la presencia del obispo de la Diócesis San José de Temuco, Monseñor Jorge Concha Cayuqueo OFM, se celebró en el templo parroquial San Pedro de la comuna de Curacautín,  el pasado domingo 14 de enero, la eucaristía de término de las misiones de la Pastoral UC Temuco y de la Pastoral Pucv, además del inicio de la misión del Colegio Greenhouse de Temuco.

La eucaristía fue presidida por nuestro obispo y concelebrada por el padre Mario Ross.

La misión de las pastorales de la UCT y de la PUCV se desarrolló en las comunidades San Juan, San Juan Pablo II, San Andrés y San Alberto Hurtado. Además de un apoyo a trabajos en la capilla San Marcos.

La misión del colegio Greenhouse de la ciudad de Temuco abarca las comunidades Santa María Micaela y María Madre de Jesús. Además, se incluyeron trabajos en la capilla San Juan.