Pbro. David Gómez Juárez, 55 años de vida sacerdotal

“No deseo otra cosa que dejarme gastar enteramente por el anuncio del Evangelio; compartiendo las esperanzas, los gozos, las tristezas y las angustias de los hombres”.

El querido Padre David, nació el 29 de octubre de 1936 en Villa Libre del Bierzo (León), España. Su madre, María Juárez y su padre, Eloy Gómez.

Alrededor de los 18 años, ingresó al postulantado de la Congregación Clarentina.

Ordenado sacerdote el 11 de julio de 1965 en Salamanca. Fue destinado a Chile cuando estudiaba Teología en Salamanca, durante el tercer año. Llegó a este país el 18 de mayo de 1966.

Actualmente, el Padre David, está en la parroquia San Juan Bautista de la ciudad de Temuco, y durante este tiempo de pandemia, anima y entrega sus reflexiones a través del Facebook de la parroquia, los días lunes, martes, jueves y viernes a las 12 horas.