Diócesis de Temuco

Primer aniversario de la pascua del padre Juan Alarcón

El miércoles 8 de marzo, se cumple un año de la partida a la Casa del Padre, del querido padre Juan Alarcón Sanhueza, quien fue Vicario Parroquial en Santo Tomás de Villanueva de la ciudad de Temuco, Nuestra Señora del Carmen de Chol Chol, San Francisco de Asís de Selva Oscura y Santiago Apóstol.

La comunidad de Santo Tomás de Villanueva de la ciudad de Temuco, invita a orar por su eterno descanso y celebrara  la Santa Misa, el miércoles 8 de marzo, a las 19:30 horas, en el Templo Parroquial y una romería hasta el cementerio municipal de Nueva Imperial, lugar donde descansan sus restos.

Por su parte, la parroquia Santiago Apóstol,  invita a la Santa Misa para el miércoles 08 de marzo, a las 19:30 horas, al conmemorar su primer aniversario.

Y en la comuna de Nueva Imperial, en la parroquia San Miguel Arcángel, la Santa Misa es a las 20 horas, el miércoles 8 de marzo.

” … El padre Juan buscó refugio en Dios en medio de sus problemas, de la aflicción de sus enfermedades y Dios lo escuchó, lo atendió y lo fue cambiando. Buscó la paz en Dios en medio del sufrimiento. Desde su fe comenzó a ver la vida desde otra manera, muchos somos testigos de ello, cientos de personas que vinieron a despedirse dan fe de aquello (…) su veneración por el sacerdocio era notable, un hombre sencillo, humilde, servicial, de mucha fe, muy creyente, un hombre de oración”, Misa de exequias