Primera Reunión de Directores de Colegios Católicos Diócesis San José  de Temuco

Con una amplia  participación de Directores y Directoras de Colegios Católicos de la Diócesis, se dio inicio a los encuentros mensuales, convocados por la AGEC y la Vicaría para la Educación del Obispado de Temuco.

Junto al saludo de bienvenida por parte del Vicario para la Educación Pbro. Leonardo Villagrán, se invitó a una reflexión como apoyo espiritual al desafío que se nos presenta en momentos de pandemia.

Posteriormente, el Presidente de la AGEC Rector Cristian Moncada, presentó, sintéticamente, el rol de Agrupación de Colegios Católicos de la Diócesis, el quehacer durante estos últimos años y el rol de la Directiva.

Al finalizar la reunión y mirando los futuros encuentros,  se plantearon temáticas relevantes a tener en cuenta durante el año.

Agradecemos a todos quienes estuvieron presentes enriqueciendo con sus aportes, experiencias y opiniones la valiosa comunidad que conforman los  Directores de Colegios Católicos.