Primeras Comuniones en Parroquia Perpetuo Socorro

20 niñas del Colegio Madre Admirable celebraron su Primera Comunión en la sede parroquial Perpetuo Socorro. “Agradecemos a su catequista Cecilia Gutiérrez y al Colegio que ofrece esta oportunidad”, señala la comunidad.

También, un grupo de jóvenes y adultos realizaron una jornada de preparación para el Sacramento de la Confirmación, guiados por el diácono Leonardo Hernández y catequistas. Algunos de ellos acudieron por primera vez al Sacramento de la Reconciliación.

11 niños y niñas celebraron recientemente en la Comunidad Cristo Redentor su primera Comunión. “Felicitamos y agradecemos a sus catequistas y familias que los acompañaron en este proceso en plena pandemia. Les exhortamos a perseverar en la fe”.

El viernes 13 de mayo,  en el día de Nuestra Señora de Fátima, la comunidad eclesial de base que está bajo su patrocinio, celebró su fiesta litúrgica, con la celebración de la Santa Misa, el Bautismo de un niño y su Primera Comunión. ¡Felicitamos al niño, a su familia, a los catequistas, Animadores y a toda la comunidad!