Profesión de Fe y Juramento de Fidelidad de Nuevos Vicarios y Delegados Episcopales

El Jueves 21 de Diciembre, en la Capilla del Obispado de Temuco, se realizó la ceremonia de Profesión de Fe y Juramento de Fidelidad de los Nuevos Vicarios y Delegados Episcopales.

En dicho encuentro y con una marcada solemnidad, se realizó con la presencia del obispo diocesano, monseñor Jorge Concha Cayuqueo, OFM, el Vicario General, Pbro. Juan Andrés Basly Erices, el Vicario Judicial y Canciller, Pbro. Carlos Hernández Cordero, Sacerdotes y la Administradora de Bienes, instancia donde asumen los cargos encomendados:

·         Sra. Karen Fuentes Bustos, delegada episcopal para la vicaría pastoral social

·         Sr. Cristian Moncada aguayo, delegado episcopal para la vicaría para la educación

·         Sra. Gaby Cárcamo Navarrete, delegada episcopal para la vicaría pastoral mapuche

·         Pbro. Víctor Núñez Ibáñez, vicario episcopal para la vicaría de pastoral rural

·         Pbro. Sandro Leonelli Regla, vicario episcopal para la vicaría de jóvenes

·         Pbro. Patricio Muñoz Cuevas, delegado episcopal para la pastoral vocacional

Quienes expresaron y tocando su mano el Santo Evangelio, creer con la fe firme y profesa toda y cada una de las cosas contenidas en el símbolo de la fe y cumplir con  gran diligencia y fidelidad las obligaciones a las que se comprometen con la Iglesia, tanto universal como particular, en la que han sido llamados a ejercer sus servicios según los establecido por el derecho.

Monseñor Jorge Concha Cayuqeo, OFM, les agradeció su compromiso y servicio encomendando.