Retiro anual del presbiterio de Temuco

Durante toda la jornada, fueron acompañados por Mons. Luis Migone Repetto, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santiago, quien les impartió el retiro, instancia donde: “Pudimos compartir desde el silencio, la oración, la Eucaristía, esa cercanía que  Dios tiene con nosotros y que siempre quiere compartir, iluminados por la meditaciones de Monseñor Luigi, pudimos hacer silencio, reflejarnos en Jesús como ese espejo que nos invita a mirarnos, cierto desde lo que somos, desde lo que tenemos y sobre todo de esa gracia y esa misericordia que nos tiene de Dios que nos invita a caminar con él y sobre todo, mirar a Dios que nos ama y nos impulsa cada vez a vivir la vida y sobre todo a la misión que es reflejar esa Gracia y esa Misericordia”, manifiesta el Pbro. José Manuel González, párroco de Santos Ángeles Custodios y decano de Angol.

Quien además señaló que fueron días muy gratos en la vivencia de la caridad, la fraternidad entre los sacerdotes y que sobre todo los impulsa a seguir viviéndolo en la vida diocesana, “Hemos orado mucho por nuestros hermanos sacerdotes que han partido a la Casa del Padre, además de mucha oración por aquellos sacerdotes que están enfermos y tantos oraciones que nos encomiendan”.

Cabe destacar, que nuestro obispo diocesano, a nombre de todos los presbíteros,  manifiesta su gratitud a las Hermanas de la Congregación de la Santa Cruz por la fraterna acogida  durante  estos días de retiro.