Retiro Anual Diaconado Permanente

Como un tiempo de pausa espiritual, que sirve para reponer el espíritu y relanzarlo al servicio apostólico, la Iglesia de la Diócesis San José de Temuco, realizará esta bendita experiencia para nuestros diáconos y sus esposas.

La jornada se llevará a cabo en dependencias de la Casa de Retiro de las Hermanas Catequistas de Boroa, a partir del viernes 13 de marzo, a las 19 horas, con la celebración de la Santa Misa, concluyendo el Domingo 15, con el fraternal almuerzo.

Durante estos días, serán acompañados por su asesor diocesano Fray Rodrigo Aguilar Gómez, junto a otros hermanos y hermanas que estarán apoyando el caminar de este tiempo de retiro.

El tema inspirador del retiro es “Iglesia doméstica, al servicio de la Iglesia diocesana”.