Retiro de MECE se realizó en Parroquia de Labranza

El sábado 3 de junio, se realizó en dependencias de la parroquia Jesús de la Misericordia de Labranza, el Retiro para Nuevos Ministros Extraordinarios de la Comunión a los Enfermos, que fue guiado por el Pbro. Rodrigo Aguilar Gómez.

Además, acompañó en la formación, el diácono Guillermo Alarcón y la Sra. María Eugenia Contreras, del Equipo de Formación de la Diócesis.

Jornada de mucho recogimiento donde el tema central fue sobre el Espíritu Santo, que sopla en la diversidad de dones, ministerios y carismas. La actividad culminó con un almuerzo, en un ambiente de alegría por el compartir y disposición al servicio en sus comunidades.

Cabe señalar, que una feligresa hizo un hermoso regalo que tejió con sus manos, que eran unas fundas para llevar la Comunión.