Del 9 al 13 de marzo, nuestro Obispo, Monseñor Héctor Vargas Bastidas junto a más de 50 sacerdotes diocesanos, vivieron en la Casa de Retiros de la ciudad de Valdivia, un retiro espiritual, el que fue predicado por Monseñor Guillermo Vera, Obispo de Iquique.
La temática giró en torno a la Espiritualidad Sacerdotal y la Reconciliación, además de momentos junto al Santísimo Sacramento.
Estos días fueron una instancia para la renovación espiritual y desde el cambio personal lograr la conversión pastoral y de las estructuras. También, se invitó a afrontar diversos desafíos desde los propósitos y frutos del retiro.
Por su parte, el Pbro. Sandro Leonelli, señaló: “Fue un retiro muy especial, con un predicador muy profundo, práctico, humano, que apuntó hacia lo esencial, fue una buena experiencia de Dios en comunidad junto al Clero”.
Al respecto, el Pbro. Rodrigo Aguilar, manifestó: “Este retiro fue una instancia para compartir con el Clero, del cual me he sentido muy bien acogido, además de poder proyectar el año de mejor manera”.