Retiro espiritual del presbiterio de Diócesis de Temuco

En el marco de la Semana Santa, el miércoles santo se vivió un retiro espiritual en la Casa Madre de las hermanas de la Santa Cruz.

El presbiterio de la Diócesis San José de Temuco, se reunió en compañía del obispo diocesano, Monseñor Jorge Concha Cayuqueo, OFM, quien guió la reflexión en torno a temáticas fundamentales: El Corazón y La Oración.

El Pbro. José Manuel González, en representación de todo el presbiterio, expresó un cálido saludo al obispo, agradeciendo su presencia en medio del Pueblo de Dios y la compañía durante este tiempo de reflexión y oración.

En este día especial de Semana Santa, a las 19 horas, se celebra la Misa Crismal en la Catedral de Temuco, Santa Misa donde se renovarán las promesas sacerdotales y se bendecirán los Santos Óleos.

Se invita a toda la comunidad a acompañar y a elevar sus oraciones a nuestros queridos sacerdotes.