Reunión con Profesores de Religión Nueva Imperial

El viernes 23 de abril, la Vicaría para la Educación del Obispado de Temuco convocó a un encuentro  a los Profesores de Religión de la Comuna de Nueva Imperial, con el propósito de acompañar el caminar de los docentes en tiempos de pandemia.

Dicho encuentro fue presidido por el Pbro. Leonardo Villagrán S., quien invitó a los docentes a exponer sus testimonios respondiendo a ¿Cómo están en lo personal y cómo se encuentran enfrentando la clase de religión hoy?, de acuerdo a las distintas realidades existentes en la comuna.

Sumado a lo anterior, se pudo conocer cómo los docentes están asumiendo la apropiación curricular de los Nuevos Programas de Religión EREC 2020  y los desafíos propios de la asignatura.

Felicitamos a los profesores que asistieron y compartieron sus inquietudes y realidades profesionales.