Reunión de las comunidades rurales de la Parroquia San Antonio de Padua con la Vicaría para la Pastoral Mapuche y Rural Campesina

Un ameno y fraterno encuentro, se realizó el viernes 08 de julio, los animadores de las comunidades mapuche y rurales de la Parroquia San Antonio de Padua de la comuna de Galvarino, junto a su Párroco Pbro. Francisco Millán, quienes compartieron diferentes temas relacionados con la vida parroquial. También, recibieron la visita del Vicario Episcopal para la Pastoral Mapuche y Rural Campesina, Pbro. Patricio Muñoz Cuevas y la Secretaria Ejecutiva,  Srta. Delia Coña Peña, los que presentaron a los asistentes el trabajo realizado hasta la fecha, como también los próximos desafíos pastorales de esta Vicaría.

la jornada fue muy enriquecedora, ya que los animadores con mucho entusiasmo compartieron sus sabidurías y experiencias en la vida pastoral y comunitaria.